Fisker ha revelado patentes para su innovación de baterías de estado sólido potencialmente que cambia la industria en el Show (CES) de consumo de este año en Las Vegas. El fabricante estadounidense declara que la nueva tecnología de batería tiene la capacidad de alimentar un automóvil y un camión durante más de 500 millas, así como tiene como objetivo introducirla en su línea de diseño en 2023.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
La densidad de energía de las baterías de estado sólido se dice que es 2.5 veces mayor que las baterías de iones de litio estándar (como las utilizadas en la hoja de Nissan) mientras Fisker declara que la tecnología podría gastar un tercio del costo de las baterías de hoy para 2023. Debe Del mismo modo, permita una carga más rápida y un rendimiento mucho mejor en temperaturas frías.
• Nueva emoción de fisker totalmente eléctrica expuesta en CES
El desarrollo de baterías de estado sólido para el uso del automóvil ha sido lento, debido a la falta de cadenas de suministro para las ciertas materias primas necesarias para ensamblar la batería.
Además de declarar que sus EV con estados sólidos podrían tener una variedad de más de 500 millas con una sola carga, los tiempos de carga de Fisker estados pueden ser tan bajos como un minuto. Sin embargo, la marca no especifica si la batería puede cargarse total o parcialmente en el área de 60 segundos.
Las versátiles intenciones de baterías de estado sólido de Fisker se realizaron en CES junto con su nueva emoción, un salón eléctrico de cuatro puertas de 161 mph con una variedad de 400 millas, lo que rivalizará con el diseño de Tesla S. S.
¿Serán típicas las baterías de estado sólido en el futuro? Permítanos entender sus pensamientos a continuación …