Maserati ha revelado un lavado de cara 2018 para el salón de Ghibli, dando a su rival de la serie BMW 5 un ligero cambio de nombre, al tiempo que introduce ajustes de estilo menor y nuevas tecnologías.
El Ghibli, de cuatro años este año, ahora es conocido como Ghibli Granlusso, y el auto renovado hará su debut en el metal en el Motorcho de Chengdu en China.
4
Los cambios en el diseño no son demasiado sustanciales. El parachoques delantero es nuevo y ahora presenta inserciones cromadas, mientras que la rejilla también se ha alterada y también es cromada, para que el Ghibli en línea con el nuevo SUV Levante.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• Los mejores autos ejecutivos en venta 2017
La nueva insignia de Granlusso aparece en las faldas laterales, mientras que alrededor de la parte trasera se ha ajustado el delantal trasero. Maserati reconoce que el nuevo parachoques trasero es más deportivo, y se une un elemento difusor rediseñado. El cambio de imagen es sutil, pero Maserati afirma que los ajustes se suman a un beneficio aerodinámico sustancial.
También es nuevo para los faros faciales y renombrados Ghibli son los faros LED completos, mientras que las nuevas características de conducción semiautónoma no especificadas también son parte del paquete de actualización. Los precios y especificaciones del Reino Unido aún no se han revelado, ni una fecha de lanzamiento.
¿Qué opinas del nuevo Ghibli? Deja tus pensamientos en los comentarios a continuación.