Se ha descubierto que Tesla Design s emite mucho más dióxido de carbono (CO2) sobre el programa de toda su vida que un Supermini alimentado por gasolina en áreas donde la producción de energía eléctrica depende especialmente de altas fuentes emisoras de CO2. Un nuevo estudio de investigación ha expuesto que en tales áreas, las emisiones de CO2 del ciclo de vida de los diseños son más altas que las de un espejismo Mitsubishi con un motor de gasolina.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los investigadores del Instituto de Innovación de Massachusetts (MIT) analizaron las emisiones de CO2 de toda la vida para el Mirage, así como el diseño, además de un BMW 750 XDRive. Al hacerlo, descubrieron que en el medio oeste de los EE. UU., Mientras que el diseño s emite 226 g/km de CO2 por cada kilómetro que viaja, así como la serie 7 maneja 385 g/km, el Mirage publica solo 192 g/km, aunque en otras áreas De América, se descubrió que el diseño creaba menos emisiones de carbono de por vida que el Mirage.
• Los autos más rentables
Los científicos del Trancik Lab de MIT analizaron la energía consumida, así como el CO2 emitido durante la producción de los automóviles, así como el reciclaje de fin de vida. También calcularon el CO2 “Usar emisiones” para cada modelo, teniendo en cuenta la gasolina que quemarían o el CO2 creado por las centrales eléctricas necesarias para producir la electricidad del diseño.