Skoda ha completado la nueva alineación de Octavia VRS de cuarta generación en el Reino Unido al introducir la tercera variante y final: el VRS diesel, que está a la venta en Gran Bretaña ahora.
Se une a los VR con alimentación de gasolina, así como a la primera versión híbrida enchufable del auto de halo de rendimiento de la marca, reflejando el trío de golfs hot ahora ofrecido por Volkswagen (GTI, GTD y GTE).

NUEVA SKODA ENYAQ: La guía total del primer auto eléctrico a medida de Skoda

El Octavia VRS TSI de gasolina tiene un precio de £ 30,605, con una versión patrimonial de £ 31,835. Se utiliza el familiar motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de cuatro cilindros turboalimentado del Grupo Volkswagen, que también se descubre en el último GTI de Golf. Tiene una salida de 247bhp, así como 370 nm de torque; suficiente, afirma Skoda, durante un tiempo de 0–62 mph de 6.7 segundos, así como una velocidad máxima de 155 mph.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Los compradores pueden seleccionar entre una caja de cambios de Manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades, sin ningún clima económico de combustible o discrepancia de CO2 entre las transmisiones. Sin embargo, el estilo BodyStyle es algo más pesado, por lo que sus cifras de CO2 de 40.2mpg, así como 159 g/km de CO2, están algo reducidos en los números de 40.8mpg, así como los números de 157 g/km declarados por las versiones hatchback del VRS TSI.
El híbrido Octavia VRS IV enchufable funciona con un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros de 1.4 litros, así como un motor eléctrico de 113 CV. Al igual que la unidad de GTI, el VRS comparte esto con un golf caliente, en esta situación, el GTE, así como establece 242 CV y ​​400 nm.
20
Sobre nuestro adsclose este anuncio

Skoda declara que la Octavia IV puede ir de 0 a 62 mph en 7.3 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 139 mph. Desde una tarifa completa de su batería, ofrece una variedad de 37 millas solo con energía eléctrica. Tanto la gasolina como la unidad eléctrica se envían solo al eje delantero, a través de una caja de cambios DSG de seis velocidades que se puede manejar utilizando cambiadores de paletas descubiertos en la parte posterior del volante. El clima económico de combustible y las emisiones para el hatchback se declaran a 249.9mpg, así como 26 g/km, con el diseño de propiedad VRS IV que devuelve 233.3mpg, así como 27 g/km en función de las pruebas WLTP.

Leave a Reply

Your email address will not be published.