Mercedes tiene un historial de creación de camionetas para el mercado de automóviles industriales, sin embargo, ahora la empresa se está ramificando aún más con su nueva camioneta, llamada Mercedes-Benz Clase X. Se debe a la venta en noviembre de 2017 con costos que se abren en alrededor de £ 28,000.
La Clase X es el resultado de una oferta de partes compartidas entre Mercedes, así como la Alianza Renault-Nissan, por lo que se basa en la plataforma de marco de escalera de la camioneta Navara de la marca japonesa que pronto también nos traerá el Renault Alaskan . Mercedes ha hecho ajustes considerables en todos los ámbitos, sin embargo, en una cita para crear una camioneta que considere merecedora de la estrella de tres puntas, así como una etiqueta de costo considerablemente inflada.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Revisión de viaje de Clase X de Mercedes
Es una técnica que Mercedes-Benz ha empleado antes en el mercado de automóviles industriales con su camioneta Citan compartiendo mucho con el Renault Kangoo. Lo esencial para Mercedes es producir distancia entre Navara/Alaska, así como la Clase X, construyendo en un mayor nivel de alta calidad e innovación que persuadirá a los compradores de que vale la pena pagar el Mercedes-Benz Premium por.
36
Sobre nuestro adsclose este anuncio

Hablando con el automóvil revelado en la introducción de la clase X, la cabeza de Mercedes-Benz Vans Volker, Mornhinweg, explicó que “la Clase X redefinirá la camioneta en un verdadero vehículo premium”. Antes de describir la posibilidad de que Mercedes ve en el mercado mundial de recogidas. “Mire hacia atrás en el tiempo y compare lo que ha ocurrido con los SUV. Eran autos ásperos y difíciles, así como ahora son autos domésticos. Excavan exactamente lo mismo podría ocurrir con la camioneta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.