El conductor de la Fórmula 1 de Caterham, Kamui Kobayashi, ha asistido al estilo de un nuevo siete de ejecución limitada que ahora está a la venta en Japón, con un precio de ¥ 6,000,000 (£ 34,950).
Basado en el Caterham siete 250 R de 125bhp, solo 10 versiones del SportScar de un solo asiento influenciado por la Fórmula 1 están disponibles, con cada una con una opción de complementos seleccionados por el conductor japonés de Fórmula 1.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Como parte de los cambios, los protectores delantero y trasero de los siete ahora se completan en fibra de carbono infundida con una laca ecológica única de Caterham, una primera para siete modelos. También hay una cubierta de aluminio Tonneau para el área de asientos de viajero, además de un aro de vuelco de un solo lado conectado al mamparo trasero.
Junto con la nueva rueda negra de corte de diamantes de 13 pulgadas, así como un escape cromado pulido, un plan de pintura negra brillante con rayas de deportes Matt ayuda a que la edición Kamui Kobayashi se destaque visualmente. Para enfatizar el pedigrí de carreras, cada diseño también usa una insignia número 10 por adelantado: el número de conductor de la fórmula uno de Kobayashi.
En el interior, el tablero utiliza aún más la fibra de carbono, así como la combinación de laca ecológica de Caterham, y será firmada a mano por Kobayashi. Hay más personalización interior en el tipo de costura de contraste ecológica en los asientos deportivos de fibra de carbono, un logotipo de Kamui en el reposabrazos, así como un arnés de 4 puntos con la marca ecológica de Takata.
Otras actualizaciones para el Kobayashi Seven incluyen incrustaciones de calibre Kamui, además de la llave ecológica anodizada y la perilla de engranaje.
Como la potencia proviene del mismo motor Sigma de 1.6 litros de origen de Ford, como se descubre en los siete 250 r, 0-62 mph básicos en el Caterham, debería tomar 5.9 segundos, con una velocidad máxima de 122 mph.