Este es nuestro primer vistazo a un nuevo Mercedes convertible de tamaño mediano, sin embargo, no es así ‘T A C-CLASS. La revelación de automóviles comprende que este será un diseño completamente nuevo significado como un vehículo para atrapar para el mercado convertible premium de tamaño pequeño y mediano, así como se está alineando tanto como manejar una nueva insignia: Mercedes CLE, una placa de identificación La marca alemana ha tenido por un tiempo, sin embargo, recientemente renovó su marca registrada para.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los ejecutivos de la marca han hablado en el pasado de un requisito para minimizar la complejidad en la cartera de Mercedes, alcanzando un máximo de casi 50 automóviles en 2020, así como solo debido a Browen adicionalmente aún, con el despliegue de modelos eléctricos con ceñes de EQ.
Nuevo 2022 Mercedes-AMG SL expuesto como reinicio de un famoso auto deportivo
Hablando a principios de año, el estudio de investigación de Mercedes, así como el gerente de avance, Marcus Schafer, dirigieron las ofertas convertibles de la marca como “alta densidad”, con el Cabriolet y Cabriolet de clase C recientemente eliminado, todos compitiendo por el área en el área en el área. Un mercado que no es un gran fabricante de dinero.
Sin embargo, Schafer admitió que desde el punto de vista de la marca, los diseños de Coupé y Cabriolet son importantes; Para un negocio de vehículos premium como Mercedes, estar en esta área deja un marcador crucial.
“Queremos centrarnos en estos modelos”, explicó. “Tienen su nicho y su propósito. Es por eso que vamos a adaptar exactamente el automóvil ideal en este segmento. Hay mucho más que encontrar en el lado de Coupé y Cabriolet en este segmento medio, sin embargo, tomará un poco más de tiempo antes de que podamos hablar de ello “.
13
Antes de que aparezca el nuevo CLE en 2023, la marca reinventará el SL de tamaño completo como un más deportivo y mucho más útil utilizando la utilización de una nueva plataforma establecida por AMG.
Publicidad: la publicación continúa a continuación