El gerente de Fiat-Chrysler, Sergio Marchionne, tiene un plan nuevo de compañía fascinante, uno más bien con su reciente declaración de una gran estrategia de expansión de cinco años para el grupo.
Incluye los autos y camiones eléctricos Fiat 500E y, en lugar de tratar de presentarlo como un alterador efectivo para el auto de la ciudad común, realmente está pidiendo a los clientes potenciales que no lo compren.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Hablando en un seminario reciente en Washington D.C, Marchionne proporcionó la advertencia completamente veraz: “Si está pensando en comprar un 500E, espero que no lo compre, ya que cada vez que ofrezco una me cuesta $ 14,000”.
Eso corresponde a aproximadamente £ 8,300 por automóvil, lo que puede dejarlo preguntándose por qué Fiat se molesta para hacer el 500E EV en absoluto, incluso si los beneficios incluyen 111bhp, así como hasta 87 millas de variedad con una sola carga.
Se reduce a la política de emisiones cero de California para los vehículos, además de las expectativas federales de efectividad del combustible, lo que no ha dejado al productor alternativo si desea continuar operando en el estado de la costa oeste.
Afortunadamente para Marchionne, estas pautas implican que Fiat solo tiene que ofrecer el 500E en California en este momento, aunque con los gobiernos de todo el mundo que quieren reducir progresivamente el impacto del automóvil, puede haber algunos problemas mucho más para la marca italiana antes de mucho tiempo.
Echa un vistazo a nuestro enjuague de los mejores autos y camiones eléctricos a la venta.