Este es el nuevo Nio ET7. Es un salón puro eléctrico y autónomo del mismo fabricante que nos trajo el hipercar EP9, así como en su mercado nacional chino como una alternativa local a la serie BMW 7, así como a Mercedes S-Class.
Ahora se ofrece pre-ordenar en China, con costos que comienzan desde ¥ 448,000 (alrededor de £ 51,000) para el diseño de nivel de entrada, así como escalar a ¥ 526,000 (aproximadamente £ 60,000) para la variante insignia. Se espera que los primeros ejemplos lleguen a compradores chinos a principios de 2022.
Los mejores automóviles eléctricos para obtener 2022
Al igual que el reciente SUV EC6, NIO también tiene planes de ampliar el mercado del ET7 en el oeste. Aún no se ha confirmado una fecha oficial de introducción europea para el salón, sin embargo, parece inevitable, ya que NIO ha creado el EV para satisfacer las regulaciones de seguridad chinas y euro de euro como de Euro NCAP.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Las afirmaciones de Nio sobre el rendimiento del ET7 parecen impresionantes. Su tren motriz comprende un motor eléctrico en cada eje para una salida integrada de 644bhp, así como 850 nm de torque, mucho más que un Lamborghini Huracan Performante. Esto es suficiente para un tiempo reclamado de 0 a 62 mph de 3.9 segundos.
Los compradores tendrán su opción de tres tamaños de batería: 70kWh, 100kWh, así como 150kHW, que suministran cifras de variedades máximas de 310, 435 y 620 millas respectivamente. Sin embargo, vale la pena señalar que todas estas cifras fueron homologadas bajo regulaciones NEDC anticuadas, por lo que probablemente disminuirá cuando se evalúe por el sistema WLTP mucho más razonable.