revisará cosméticamente la familia Hatchback de la serie 1 a finales de este año, y puede ver los cambios aquí en el M135i de rango que se distingue por su aleación a medida de 18 pulgadas Ruedas, espejos de puerta plateado y callibros de freno de rendimiento azul M.
En la parte delantera, BMW ha intentado ordenar la cara de la serie 1 con rejillas de riñón mucho más populares, con las delgadas entradas verticales que se ven en los Facelift M5 y M6. El camuflaje alrededor de los bordes inferiores de los faros de los faro sugiere un mordisco y tuerca para las unidades de luz, mientras que la sección del parachoques inferior ha vuelto a las tomas de aire para que coincidan con la hermana Coupé de la M135i, la M235i. BMW también ha dejado caer los delgados estragos aerodinámicos de bajo set para una luz antiniebla redondeada en las secciones externas.
Los cambios en la parte trasera del M135IS son incluso mucho más sutiles, con solo una pequeña cubierta para un parachoques trasero reprofilado. Parece que los grupos de luz trasera cuadrada se transferirán para la serie 1 de 2015 sin cambios.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
En el interior, es probable que BMW ofrezca el nuevo volante Sport Sport Slim de Slim como parte de las actualizaciones de ciclo medio de la serie 1, mientras que se espera que la alineación del motor de cuatro cilindros de los modelos de cocción vea mejoras incrementales en potencia y par, economía de combustible y producción de CO2. La especificación convencional también aumentará a medida que BMW busca defenderse de una fuerte oposición de la clase A de Mercedes A, Audi A3 y VW Golf más recientemente revelada.
En cuanto al M135i en la foto, se espera que el motor turboalimentado de 3,0 litros se mantenga en un motor turboalimentado de 322 CBHP de 316 CV, fijado por debajo del músculo de 322bhp de M235I debido al precio mucho más costoso del cupé y un poco más brevemente centrado en el rendimiento.
La apariencia ordenada del M135i facilitada espiado aquí sugiere que está cerca de la producción, con un debut esperado en el Salón del Automóvil de París en octubre de 2014. Las entregas del Reino Unido seguirán en el primer trimestre de 2015. Los precios finalizados se anunciarán a fines de 2014.