Cuando hablo justo aquí de Electric Six, no me refiero a mi banda favorita de disco-punk-Garage. No, los Electric Seis que tengo en mente son los problemas de media lotes relacionados con el automóvil eléctrico que a veces me persiguen.
Ellos son: cortes de energía; costos minoristas prohibitivamente altos para los EV; variedad y ansiedad de variedad; lamentable infraestructura infraestructura de carga; los costos humanos, ambientales, así como de producción de EV, tanto ignorados (aunque no por Auto Express), tanto ambientales como de la tecnología de EV; así como los procedimientos de prueba WLTP, así como variedades citadas que aún pueden ser de la marca.
“¿Cómo se enfrentará la red nacional cuando se conecten millones de vehículos eléctricos?”
La primera de mis seis preocupaciones eléctricas, el corte de energía progresivamente típico, es en algunos aspectos en los que se preocupan por menos, ya que tales interrupciones no molestan a las personas de Leccy todos los días. O al menos eso es lo que creía antes de mi semana laboral a partir del lunes 14 de junio. Estuve en mi estudio de oficina de origen para uno de mis ranuras de rutina (los he estado haciendo desde 1985) BBC Radio Slots desde el mediodía hasta la 1 p.m. La mayoría de las personas que llamaban tenían preocupaciones sobre los vehículos eléctricos, así como las alegrías, las frustraciones, más los costos de conducción y cobrar uno. La orientación a mitad de la mediana del programa, estaba completamente cortado. ¿La razón? Un corte de energía, que el culpable, las redes de energía del Reino Unido, me aseguró fríamente y sin disculpas por texto, estaba “no planificada” e “inesperado”. UKPN declaró que “no entendía que esto iba a ocurrir, por lo que no era posible proporcionar un aviso previo”.
Publicidad: el artículo continúa a continuación