Sentirse bien alrededor de 2030, ¿el año más controvertido y que cambia el juego de nuestras vidas automotrices? ¿Está contento de haber elegido a los que hayan elegido a los políticos que se han retirado a los que han retirado lo mejor para comprar un nuevo automóvil de gasolina o diesel de 2030?
Sea sincero: ¿realmente creemos que eventualmente, los EV tendrán los mismos precios minoristas que los modelos de gasolina o diesel equivalentes? Suponiendo que no tiene un precio fuera del mercado de automovilismo al transporte público (esto podría ser parte del ‘plan’), ¿realmente le gusta, cuenta y aprueba a las compañías de generación de electricidad misteriosamente tranquilas, además de que todavía están? Otalos de energía demasiado comunes? ¿Y qué tan seguro está de que las redes de carga EV, la infraestructura, la confiabilidad, los precios y similares serán aptos para el propósito en cientos de miles de millas británicas en 2030?
2030 La prohibición amenaza las ventas y empleos automotrices, dijo la industria al gobierno
Me faltan desesperadamente de creencia y confianza en todo lo anterior, sin embargo, mi creencia y admiración por, los vehículos eléctricos y la tecnología EV para algunos choferes son súper fuertes.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
En cuanto al recuento en los políticos gobernantes, mi fe en ellos está en el otro extremo de la escala. No recuerdo que Boris y compañía dijeran: “Vótanos al cargo, y prohibiremos la venta de nuevos autos de gasolina y diesel en 2030”. Esto se debe a que un compromiso de manifiesto o una cita como ese en el momento general de elecciones podría haberlo perdido.