se han anunciado para el SUV Subaru Forester de cuarta generación. Debido a las salas de exposición del Reino Unido en mayo, habrá tres motores diferentes para seleccionar con los costos que comienzan en £ 24,995 para el diesel de nivel de entrada.
Los nuevos autos y camiones son mucho más un estiramiento facial extenso que un diseño completamente nuevo, sin embargo, Subaru promete que funcionará enormes mejoras a la efectividad, así como a la alta calidad interior que validará el pequeño aumento en los costos sobre el diseño saliente, así como Para lidiar con personas como Honda CR-V y Mazda CX-5.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Las versiones de gasolina comienzan en £ 25,495 para el 2.0i XE, así como aumentan a £ 30,995 para el diseño turboalimentado de 2.0 litros insignia que incluye la innovación de inyección directa y crea 237 CV. Opta por el diseño automático que incluye una caja de cambios CVT, así como el costo de listado aumenta en £ 1,500.
Más destacado será el modelo diesel 2.0D, que cuesta desde £ 24,995.
Todas las versiones del Forester incluirán la tracción simética de las cuatro ruedas tan comunes e incluso los diseños fundamentales deben incluir ruedas de aleación, aire-aire y administración de cruceros incluidos. Los diseños principales de especificaciones son entre £ 2,000, así como £ 4,000 mucho más que los automóviles y camiones comunes, dependiendo del motor que seleccione, así como es probable que incluyan dispositivos de alta gama como tapicería de cuero completa, así como asientos con calefacción.
Subaru espera que estos costos competitivos integrados con un tipo de cambio mucho más favorable pronto le permitan reducir el costo de la carretera del crossover XV, que actualmente comienza en £ 24,295 para el diesel de nivel de entrada para producir mucha más distancia entre el dos.
Los detalles técnicos completos y las especificaciones para el nuevo Forester se expondrán a mediados de abril.