Kia ha anunciado la incorporación de un nuevo modelo insignia a la gama Sportage.
El Sportage KX-4 utiliza una nueva versión del motor CRDI Turbodiesel de 2.0 litros, que se ha sintonizado para suministrar 181bhp, a partir de 134bhp. Esto indica que es capaz de pasar de 0-60 mph en 9.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 120 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Sin embargo, solo está disponible con tracción en las cuatro ruedas, lo que indica que las emisiones de CO2 aumentan ligeramente a 158 g/km, mientras que la economía de combustible ha bajado de 47.1mpg a 46.3mpg.
En términos de kit, el KX-4 viene equipado con todo lo que se usa en el modelo KX-3, que incluye un interior de cuero completo, aleaciones de 18 pulgadas, falla al satén, faros de xenón, control de crucero, control climático y un techo solar panorámico – y agrega asistencia en el parque, sensores de estacionamiento de vehículos delanteros y traseros, entrada sin llave y placas de rasguños de acero inoxidable.
El KIA Sportage KX-4 comienza desde £ 27,195, mientras que la versión automática está disponible desde £ 28,500. Ahora está a la venta y se beneficia de la garantía de siete años y 100,000 millas de Kia.