tanto como 19,000 automovilistas que han obtenido automóviles y camiones Eco para evitar tener que pagar la tarifa de congestión de Londres pronto se requerirán para calmar la tarifa cotidiana.
En la actualidad, cualquier tipo de automóviles y camiones que emitan menos de 100 g/km está exento del cargo de £ 10. Sin embargo, bajo las nuevas propuestas de entrega para Londres (TFL), el umbral se reduciría a 75 g/km.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Los cambios, organizados para la primavera, también aumentarían la multa por falta de pago por £ 10 a £ 130.
Los propietarios de automóviles y camiones que ya no califican para la exención no tendrían que comenzar a pagar la tarifa hasta 2015. Sin embargo, solo solo nueve diseños actualmente a la venta en el Reino Unido estarían exentos, incluidos seis automóviles totalmente eléctricos. Ni un diseño puramente de gasolina o diesel calificaría.
TFL declara la congestión minimizada de la tarifa en el centro de Londres en alrededor del 25 por ciento cuando se introdujo en 2003, así como esto se ha mantenido estable considerando eso en ese momento. Agrega que los retrasos en el tráfico web en el centro de Londres cayeron un 3,1 por ciento, así como en un 4,2 por ciento en el interior de Londres entre 2007 y 2011.
Le preguntamos a TFL si la carga C es simplemente un peaje, así como un portavoz dijo: “Un peaje impone a los automovilistas a pagar el gasto de la construcción y preservar la carretera. Sin embargo, el objetivo de la carga es minimizar la congestión “.